NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR? t

Cobertura de rueda de prensa: Posicionamiento del proceso de designación del Fiscal General

Así fue la cobertura de prensa que recibimos para la rueda de prensa, ofrecida el día miércoles 15 de febrero, donde compartimos nuestro posicionamiento en torno al proceso de designación del Fiscal General: Agradecemos también a las siguientes radiodifusoras:
  •  Maxiradio
  • Fórmula Noticias
¡Gracias por la cobertura!

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Posicionamiento de Iniciativa Sinaloa ante la reforma a la Ley de Amparo publicada en el Diario Oficial de la Federación 

En Iniciativa Sinaloa expresamos nuestra preocupación por la aprobación, promulgación y publicación de la reforma a la Ley de Amparo, que representa un retroceso en la protección de los derechos humanos y en el acceso a la justicia.

Leer más

Atención, periodistas y activistas en Sonora: todo listo para el taller “Libertad de Expresión y Protección Jurídica”

Iniciativa Sinaloa, con el apoyo de la Embajada de Noruega en México, realizará un taller práctico sobre cómo reducir riesgos de acoso y censura judicial el próximo 31 de octubre en la ciudad de Hermosillo

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.