NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR?

Aquí las tres iniciativas para eliminar el fuero en Sinaloa

Tres iniciativas han sido presentadas ante el Congreso de Sinaloa para eliminar el fuero constitucional de los servidores públicos, luego de que en otros estados del país ya lo hicieron.

Los diputados Imelda Castro (del PRD), Laura Galván (del PAN) y Robespierre Lizárraga (del PAS)  presentaron recientemente dichas iniciativas que enseguida les compartimos.

Iniciativa, Diputada Imelda Castro

Iniciativa, Diputada Laura Galván

Iniciativa, Diputado Robespierre Lizárraga

25 organizaciones civiles y empresariales nos hemos sumado a este objetivo.

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Avanza iniciativa para establecer plazos en investigaciones por casos de corrupción

En sesión ordinaria del Congreso del Estado, dan primera lectura a la propuesta de Iniciativa Sinaloa que busca reformar la Ley de Responsabilidades Administrativas; dispensan la segunda lectura y la turnan a la comisión de Transparencia

Leer más

Sin autonomía y perfiles idóneos no puede avanzar combate a la corrupción: Marlene León

Durante diálogo de Iniciativa Sinaloa y el Border Hub, activistas y periodistas urgen a crear condiciones de protección a denunciantes; además denunciaron que las investigaciones de casos de corrupción continúan sin avances

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.