INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

¿Ya conoces datos.gob.mx?

Los datos abiertos son información pública del gobierno que es puesta a disposición de toda la población de manera accesible, en formatos técnicos y legales que permiten su uso, reutilización y redistribución para cualquier fin legal que se desee. La plataforma datos.gob.mx es el sitio oficial del gobierno y en ésta podrás conocer historias que cuentan el valor de los datos abiertos en acción, acceder a herramientas y apps que permitan democratizar su uso, y enterarte de las historias que cuentan el valor de esta información. También podrás acceder a herramientas de interés sobre temas relacionados con los datos abiertos en México. La iniciativa se ha construido de manera abierta y colaborativa.  [embed]https://youtu.be/SXlW5ShXh8o[/embed]   *** Esta información fue tomada del sitio datos.gob.mx

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Si no pueden, o no quieren, renuncien

Las organizaciones, ciudadanos y ciudadanas que firmamos esta carta hemos visto que el CPC no ha logrado ser el vínculo que hubiésemos esperado; mucho menos el representante de la sociedad ante el Sistema Anticorrupción de Sinaloa.

Leer más

Presentación del primer capítulo del Informe del Gasto de Comunicación Social y Publicidad Oficial del gobierno de Sinaloa.

El gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel ha gastado, en sólo tres años, mil 180 millones de pesos en Comunicación Social.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.