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Vacante para área de Contabilidad

Objetivo de la vacante: Analizar, revisar y registrar las operaciones contables, gestionar la documentación de las obligaciones fiscales-tributarias y participar en la aportación de ideas y soluciones.

Formación académica: Licenciatura en Contabilidad 

Experiencia:

Al menos 3 años de experiencia en el área de contabilidad de donatarias autorizadas realizando actividades como:

  • Manejo de Asociaciones Civiles
  • Cumplimiento fiscal-tributaria en materia de Donatarias autorizadas
  • Manejo de fondos internacionales,
  • Manejo de software Contpaqi. Contabilidad y Nóminas

Conocimientos: Contabilidad, fiscales-tributarias, organizaciones y tecnologías de la información

Actividades/ entregables: 

* Revisión de los comprobantes de gastos, a efecto de que reúnan los requisitos fiscales de deducibilidad que marca la Ley de la materia y en su caso la retención y entero de impuestos correspondientes.
* Elaboración del Comprobante Fiscal de Ingresos por Donativos.
* Contabilizar de conformidad con las Normas de Información Financiera tanto los comprobantes de ingresos como de gastos para su posterior envío electrónico a la Autoridad Fiscal.
* En materia de Prevenciòn de Lavado de Dinero, cumplimiento del Manual Operativo para recepción de Donativos dentro de la Asociaciòn, además de elaboración de Archivos electrónicos obligados por dicha Materia.
* Presentación de Avisos, Informes y diversos documentos que se soliciten por el Portal Prevención Lavado de Dinero por Ingresos Donados por Organismos Nacionales e Internacionales y/o Personas Físicas.
* Estudio y en su caso aplicación en la Asociaciòn de las diversas disposiciones fiscales-tributarias publicadas regularmente en el Diario Oficial de la Federaciòn y Resolución Miscelánea.

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Enviar CV actualizado y carta de motivos al correo contacto@iniciativasinaloa.org.mx
Fecha límite: 20 de noviembre.
Modalidad de trabajo: Medio tiempo/ Presencial, Culiacán Sinaloa.
Tipo de contratación: Servicios profesionales, asimilados a salarios.

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