NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR?

¿Tenemos un Poder Legislativo de puertas abiertas?

Iniciativa Sinaloa, Fundar, Alianza para el Parlamento Abierto y 7 organizaciones más de ciudadanos te invitamos a conocer el Diagnóstico de Parlamento Abierto, capítulo Sinaloa. Acompáñanos a la presentación de un análisis sobre el nivel de cumplimiento del Congreso local conforme a las variables de un Parlamento Abierto. La cita es este viernes 24 de abril, de 10:00 a 11:30 horas en la Sala de usos múltiples del Congreso del Estado, ubicado en Blvd. Pedro Infante y Av. Palenque s/n col. Recursos Hidráulicos, C.P. 80100, Culiacán, Sinaloa. ¡La entrada es libre!   unnamed

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

El Gobierno de Sinaloa reprueba en transparencia sobre contratación en obra pública

En 18 meses el Gobierno de Sinaloa firmó 948 contratos para la realización de obras públicas, pero hay procesos sin contratos y otros en los que se desconoce quiénes fueron las personas o empresas que debieron hacer esas obras.

Leer más

Comunicado| Con Jornadas por la Protección, Iniciativa Sinaloa reconoce labor de mujeres defensoras de DDHH y periodistas.

Con apoyo del Fondo Canadá para Iniciativas Locales #FondoCanadáMx, se impartieron talleres con miras a fortalecer las estrategias de autocuidado de quienes defienden los derechos de los demás y de quienes les dan voz a través del periodismo

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.