INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

Registra tu reto rumbo al #OpenDataCuliacan

Ya tenemos listo el formulario para que cualquier ciudadano que quiera participar, registre un reto para el Hackatón de #DatosAbiertos que celebraremos en Culiacán próximamente. Previo al evento, estamos buscando ciudadanos que quieran aportar un idea que pueda ser desarrollada por lo programadores que participen en este concurso que promueve el uso de las tecnologías y la innovación como elementos básicos de un #GobiernoAbierto. Usando bases de datos públicos serán desarrolladas aplicaciones y/o plataformas creativas y que puedan ser útiles para los ciudadanos. El evento lo organizamos entre Tomato Valley e Iniciativa Sinaloa, con el respaldo de Social TIC. REGISTRA AQUÍ TU RETO: A principios de agosto convocaremos a una reunión en la que, a partir de las ideas expresadas a través de este formulario, se definan los retos que se concursarán en el Hackatón #OpenDataCuliacán. Cualquier duda escribir a contacto@iniciativasinaloa.org.mx Te recomendamos este portal de Datos Abiertos en materia de actividad económica, exportaciones, sector laboral y empleo, un ejemplo de sitio Open Data: http://en.dataviva.info/ Este es otro ejemplo de App Cívica española: ReparaCiudad            

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

URGE QUE SE APRUEBEN LAS POLÍTICAS ESTATALES ANTICORRUPCIÓN Y QUE INCORPOREN BUENAS PRÁCTICAS DESDE SOCIEDAD CIVIL

Las Políticas Estatales Anticorrupción (PEA) son los instrumentos que dan coherencia y rumbo a las acciones de combate a la corrupción en las entidades federativas. Sin embargo, hoy en día solo 13 han sido aprobadas.

Leer más

México, la corrupción y la impunidad: ¿cómo logramos la justicia? |Webinar

En nuestro cuarto #DiálogoBorderHub del 2021 analizaremos los altos grados de impunidad en los casos de corrupción en México y cómo podemos alcanzar la justicia.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.