INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

¿Quiénes son los aspirantes a ocupar el cargo de Fiscal General de Sinaloa?

17  son los aspirantes que se registraron ante la Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) para ocupar el puesto de Fiscal General del Estado.

De todos los candidatos, el consejo ciudadano del CESP -quien ha sido facultado para seleccionar los cinco primeros perfiles- deberá entregar a más tardar el 28 de febrero próximo una quinteta al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, de la cual éste elegirá tres perfiles que serán enviados al Congreso local para que éste seleccione al finalista.

Iniciativa Sinaloa comparte los documentos que la Coordinación General ha subido a su portal de FB, con el fin de que puedan conocer la currícula y la propuesta de trabajo que cada aspirante entregó. Iniciativa Sinaloa no ha editado ningún documento.

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Si no pueden, o no quieren, renuncien

Las organizaciones, ciudadanos y ciudadanas que firmamos esta carta hemos visto que el CPC no ha logrado ser el vínculo que hubiésemos esperado; mucho menos el representante de la sociedad ante el Sistema Anticorrupción de Sinaloa.

Leer más

Presentación del primer capítulo del Informe del Gasto de Comunicación Social y Publicidad Oficial del gobierno de Sinaloa.

El gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel ha gastado, en sólo tres años, mil 180 millones de pesos en Comunicación Social.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.