INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

Hoy presentamos denuncia por contrataciones públicas que infringieron la Ley en Sinaloa

Iniciativa Sinaloa presentó hoy una denuncia administrativa contra el ex Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa, José Luis Sevilla Suárez, por cinco contrataciones públicas a través de las cuales se infringieron los artículos 27 y el 41 de la Ley de Obras Públicas del Estado.

En 2014, esta Secretaría otorgó cinco contratos para la Academia de Beis Bol ubicada en Culiacán mediante invitación restringida, cuando el procedimiento debió ser la licitación pública debido a los montos de la contratación.

La denuncia fue presentada ante la Dirección de Contratos del Gobierno de Sinaloa en los términos que indica el artículo 43 de la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores  Públicos del Estado de Sinaloa.

Boletín de prensa

Denuncia completa

Los 5 contratos irregulares

Descarga la investigación completa de Iniciativa Sinaloa sobre 35 obras públicas a través de las cuales el Gobierno de Sinaloa infirngió diversas disposiciones de Ley en 2014 Aquí

 

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Si no pueden, o no quieren, renuncien

Las organizaciones, ciudadanos y ciudadanas que firmamos esta carta hemos visto que el CPC no ha logrado ser el vínculo que hubiésemos esperado; mucho menos el representante de la sociedad ante el Sistema Anticorrupción de Sinaloa.

Leer más

Presentación del primer capítulo del Informe del Gasto de Comunicación Social y Publicidad Oficial del gobierno de Sinaloa.

El gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel ha gastado, en sólo tres años, mil 180 millones de pesos en Comunicación Social.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.