NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR?

Hoy presentamos denuncia por contrataciones públicas que infringieron la Ley en Sinaloa

Iniciativa Sinaloa presentó hoy una denuncia administrativa contra el ex Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa, José Luis Sevilla Suárez, por cinco contrataciones públicas a través de las cuales se infringieron los artículos 27 y el 41 de la Ley de Obras Públicas del Estado.

En 2014, esta Secretaría otorgó cinco contratos para la Academia de Beis Bol ubicada en Culiacán mediante invitación restringida, cuando el procedimiento debió ser la licitación pública debido a los montos de la contratación.

La denuncia fue presentada ante la Dirección de Contratos del Gobierno de Sinaloa en los términos que indica el artículo 43 de la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores  Públicos del Estado de Sinaloa.

Boletín de prensa

Denuncia completa

Los 5 contratos irregulares

Descarga la investigación completa de Iniciativa Sinaloa sobre 35 obras públicas a través de las cuales el Gobierno de Sinaloa infirngió diversas disposiciones de Ley en 2014 Aquí

 

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES NO DESCARTAR LA LABOR PERIODÍSTICA DE LUIS ENRIQUE RAMÍREZ RAMOS EN LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN

Ante la alta impunidad que existe en los asesinatos de periodistas en México, exigimos a las autoridades no descartar la labor periodística como una de las líneas prioritarias de investigación en este caso y realizar un proceso transparente de cara a la sociedad sinaloense y a los familiares de la víctima, para llegar a la verdad de estos hechos.

Leer más

PARTIDOS POLÍTICOS

Es un diagnóstico que mide el nivel de cumplimiento de las obligaciones de transparencia de los 11 partidos políticos que en 2015 recibieron financiamiento público estatal.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.