NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR?

Presentación sobre partidos políticos: ¿Opacos o transparentes?.

El próximo martes, nuestra organización civil presentará los resultados de un diagnóstico que mide el cumplimiento de las obligaciones de transparencia de los 11 partidos políticos que en 2015 recibieron financiamiento público en Sinaloa.

El ejercicio forma parte de las acciones que realiza nuestra organización civil, para impulsar la correcta implementación de las leyes en materia de transparencia por parte de las entidades públicas.

Ojalá nos puedan acompañar: Martes 23 de agosto/18:00 horas/Auditorio del Centro de Ciencias de Sinaloa. Acceso libre.  

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Gobernador del estado de Sinaloa debe abstenerse de estigmatizar a la prensa

Iniciativa Sinaloa y ARTICLE 19 rechazan los discursos estigmatizantes de Rubén Rocha Moya, Gobernador del estado de Sinaloa en contra de periodistas y medios de comunicación en la entidad.

Leer más

Embajada de Noruega respalda a Iniciativa Sinaloa para fortalecer la protección integral de personas defensoras de DDHH y de periodistas

Como propósito central del proyecto, se realizarán acciones de monitoreo y evaluación del nuevo marco regulatorio, a fin de incidir en una adecuada implementación de la Ley y en el fortalecimiento del recién creado Instituto de Protección

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.