INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

Nuestro socio fundador, Silber Meza, gana premio SIP de periodismo

Iniciativa Sinaloa felicita a Silber Meza, periodista fundador de esta organización, por haber ganado el premio de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a la excelencia periodística 2016.

Silber Meza, que también ha realizado trabajo de investigación para Iniciativa Sinaloa, ganó el galardón en la categoría Crónica, por el texto "La increíble historia del Gabo, el profe, y un lugar llamado Recoveco", publicado en la Revista Emeequis.

Respecto a la crónica, el jurado dijo: "Narra la curiosa historia del profesor Cruz Hernández, residente en Recoveco —ejido de la Sierra dominado por el narco—, cuyos habitantes apostaron por la lectura del premio Nobel. Una crónica, bellamente contada, sobre una pasión por la lectura, libertad y espiritualidad. Un texto que conmueve por su sencillez y candor".

Además de este premio, nuestro agremiado, junto con un grupo de periodistas, recibió una mención de honor en la categoría de Cobertura Noticiosa, por una serie de textos publicados en el diario El Universal que abordan las consecuencias de la fuga en el Altiplano del criminal Joaquín Guzmán Loera.

De nueva cuenta felicitamos a nuestro compañero y nos felicitamos nosotros mismos.

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Si no pueden, o no quieren, renuncien

Las organizaciones, ciudadanos y ciudadanas que firmamos esta carta hemos visto que el CPC no ha logrado ser el vínculo que hubiésemos esperado; mucho menos el representante de la sociedad ante el Sistema Anticorrupción de Sinaloa.

Leer más

Presentación del primer capítulo del Informe del Gasto de Comunicación Social y Publicidad Oficial del gobierno de Sinaloa.

El gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel ha gastado, en sólo tres años, mil 180 millones de pesos en Comunicación Social.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.