NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR? t

Iniciativa Sinaloa fue fundada el 8 de junio del 2010 en la ciudad de Culiacán con la intención de hacer investigación sistemática y profesional para incidir en políticas públicas, a favor de los derechos humanos. Somos una organización civil independiente y sin fines de lucro que se ha especializado en los temas de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción. Es integrante del Hub de Periodismo de la Frontera Norte (Border Hub), la colectiva #CambiémoslaYa, del grupo Causas Ciudadanas y de seis redes nacionales y dos estatal: Red Nacional Anticorrupción, la Red Rompe el Miedo, Red Nacional de Participación Ciudadana Anticorrupción del CPC del SNA, México Infórmate, Red por la Rendición de Cuentas y Vamos por más. A nivel estatal de la Red Estatal Ciudadana Anticorrupción (Recias) y de la Red de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del Estado de Sinaloa.

MISIÓN

Incidir en la sociedad y la vida política a través de la construcción de estrategias y acciones para la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción, así como de la participación ciudadana, el establecimiento de alianzas y articulaciones que permitan garantizar el cumplimiento de los derechos humanos y una vida digna y democrática para todas las personas.

VISIÓN

Nuestra visión es la de un país con igualdad y respeto a los derechos humanos, en el cual sea prioridad el bienestar de las personas y los pueblos, donde colectividades e individuos puedan desarrollar sus potencialidades, en un ambiente democrático, libre de corrupción y de impunidad.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo comprometido con nuestra comunidad. A través de nuestro trabajo buscamos aportar propuestas para mejorar las leyes y las prácticas de nuestros gobernantes.
Carmen Garnica
VINCULACIÓN E INCIDENCIA
Leonor Solano
ADMINISTRACIÓN
Martha Rivera
EDITORIAL GRÁFICO
Sibely Cañedo
COORDINACIÓN
Marlene León
DIRECCIÓN

ASAMBLEA

Es el órgano responsable de definir los programas, directrices y estrategias de la organización.
Norma Sánchez
Francisco Cuamea
Silber Meza
Haydeé Pérez Garrido
Jackie de la Herrán
Juan Carlos Rojo Carrascal
Regina Ganem
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.