INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

Los invitamos al Taller Introductorio sobre Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas

El Proyecto Promoviendo la Transparencia en México, auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en colaboración con Iniciativa Sinaloa, A.C., le invitan al Taller Introductorio al Sistema Nacional Anticorrupción y al Nuevo Régimen de Responsabilidades Administrativas, el cual es completamente GRATUITO.

La cita es el próximo miércoles 27 de septiembre en el Salón Roble del hotel  Executivo. El Taller tiene una duración de 3.5 horas, iniciando a las 10:30 horas (el registro queda abierto desde las 10:00 horas).

Se entregará CONSTANCIA a todos los participantes al finalizar el curso. Es importante aclarar que no es necesario experiencia previa en el tema toda vez que es un curso de inducción.

Cupo limitado.  Para reservar su lugar, favor de responder las preguntas siguientes de pre-registro:

https://docs.google.com/forms/d/1xSxIdLrLd_bvguw4n2BVpx2r6_kC76KN-syVI_NfF0A/edit

Para cualquier duda o aclaración, por favor, comunicarse a los correos ptm@checchiconsulting.com o contacto@iniciativasinaloa.org.mx.

PROGRAMA Taller Sistema Anticorrupción y Régimen de Responsabilidades Administrativas SINALOA

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Si no pueden, o no quieren, renuncien

Las organizaciones, ciudadanos y ciudadanas que firmamos esta carta hemos visto que el CPC no ha logrado ser el vínculo que hubiésemos esperado; mucho menos el representante de la sociedad ante el Sistema Anticorrupción de Sinaloa.

Leer más

Presentación del primer capítulo del Informe del Gasto de Comunicación Social y Publicidad Oficial del gobierno de Sinaloa.

El gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel ha gastado, en sólo tres años, mil 180 millones de pesos en Comunicación Social.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.