NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR?

Los invitamos al Taller Introductorio sobre Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas

El Proyecto Promoviendo la Transparencia en México, auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en colaboración con Iniciativa Sinaloa, A.C., le invitan al Taller Introductorio al Sistema Nacional Anticorrupción y al Nuevo Régimen de Responsabilidades Administrativas, el cual es completamente GRATUITO.

La cita es el próximo miércoles 27 de septiembre en el Salón Roble del hotel  Executivo. El Taller tiene una duración de 3.5 horas, iniciando a las 10:30 horas (el registro queda abierto desde las 10:00 horas).

Se entregará CONSTANCIA a todos los participantes al finalizar el curso. Es importante aclarar que no es necesario experiencia previa en el tema toda vez que es un curso de inducción.

Cupo limitado.  Para reservar su lugar, favor de responder las preguntas siguientes de pre-registro:

https://docs.google.com/forms/d/1xSxIdLrLd_bvguw4n2BVpx2r6_kC76KN-syVI_NfF0A/edit

Para cualquier duda o aclaración, por favor, comunicarse a los correos ptm@checchiconsulting.com o contacto@iniciativasinaloa.org.mx.

PROGRAMA Taller Sistema Anticorrupción y Régimen de Responsabilidades Administrativas SINALOA

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

El Gobierno de Sinaloa reprueba en transparencia sobre contratación en obra pública

En 18 meses el Gobierno de Sinaloa firmó 948 contratos para la realización de obras públicas, pero hay procesos sin contratos y otros en los que se desconoce quiénes fueron las personas o empresas que debieron hacer esas obras.

Leer más

Comunicado| Con Jornadas por la Protección, Iniciativa Sinaloa reconoce labor de mujeres defensoras de DDHH y periodistas.

Con apoyo del Fondo Canadá para Iniciativas Locales #FondoCanadáMx, se impartieron talleres con miras a fortalecer las estrategias de autocuidado de quienes defienden los derechos de los demás y de quienes les dan voz a través del periodismo

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.