NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR? t

Invitan a “Taller de seguridad integral para personas defensoras de DDHH y periodistas” en Los Mochis

El 09 de septiembre, se llevará a cabo la capacitación organizada por Iniciativa Sinaloa e impartida por Article 19, organización especializada en la defensa de la libertad de expresión

Los Mochis, Sinaloa, 02 de septiembre de 2023.- La ciudad de Los Mochis se prepara para recibir un evento de suma importancia para el fortalecimiento de la seguridad y protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas. 

El "Taller de Seguridad Integral" se llevará a cabo el próximo 09 de septiembre de 2023, de 09:00 a 13:00 horas, en el Auditorio de la Biblioteca Morelos del Ayuntamiento de Ahome, ubicado en la Av. Gral. Álvaro Obregón s/n, Col. Centro.

Para esta oportunidad de capacitación, están convocadas las personas defensoras de derechos humanos y quienes ejercen el periodismo en esta ciudad y alrededores.

El objetivo principal de este taller es proporcionar herramientas fundamentales sobre seguridad y protección para fortalecer las capacidades y redes de personas periodistas y defensoras de derechos humanos. Este evento busca empoderar a quienes luchan incansablemente por la justicia y la libertad de expresión en nuestro país.

El taller contará con la participación de expertos en seguridad y derechos humanos:

  • Silvia Ruiz, Coordinadora de Prevención en Article 19.
  • Rubén Darío Silva, Abogado del Programa de Protección y Defensa de Article19.
  • Daniel Elizondo de la Torre, Encargado de Litigio Estratégico en Iniciativa Sinaloa.

Realiza tu registro y conoce el programa, aquí:

Para más información y confirmación de asistencia, se puede contactar a través de:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono Celular: 6677863766

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

En Ciudad Obregón, activistas y periodistas participan en foro para buscar una política pública de protección

Se llevó a cabo el primer taller participativo del proyecto “Fortalecimiento para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas del estado de Sonora”

Leer más

Reservan por cinco años expediente de la Academia de Beisbol en Sinaloa

La Secretaría de Transparencia da carpetazo al expediente y, tras solicitud de información, lo clasifica por 5 años, por lo que Iniciativa Sinaloa presentará recurso de inconformidad y lamenta la opacidad con que se desempeñan las autoridades que debieran combatir la corrupción

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.