INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

Iniciativa Sinaloa se congratula por el reconocimiento de 2 de sus fundadores

Iniciativa Sinaloa felicita a 2 de sus fundadores: Silber Meza y Francisco Cuamea, por ganar el tercer lugar del Premio Internacional de Periodismo de Investigación del International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con Connectas, en la categoría de "trabajo colaborativo". El reconocimiento llena de orgullo a esta organización que está comprometida con la investigación, la transparencia y las buenas prácticas políticas y ciudadanas. "El tercer lugar es para Silber Alonso Meza Camacho y Francisco Cuamea Lizárraga por la serie: Desplazados por el narco: Las víctimas desterradas(Entrega 1Entrega 2 y Entrega 3), publicada en Noroeste y El Universal de México", se informa en el comunicado institucional. Los reportajes abordan el tema del desplazamiento forzado, un efecto que atenta contra los Derechos Humanos de los pobladores de la Sierra Madre Occidental. "Con una historia impecablemente escrita y promovida por un periodista freelance se logra publicar de manera simultánea en un medio de alcance nacional y otra de alcance local, logrando de esta manera un mayor impacto de la problemática denunciada", consigna en su veredicto el jurado calificador. ¡Muchas felicidades!

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Si no pueden, o no quieren, renuncien

Las organizaciones, ciudadanos y ciudadanas que firmamos esta carta hemos visto que el CPC no ha logrado ser el vínculo que hubiésemos esperado; mucho menos el representante de la sociedad ante el Sistema Anticorrupción de Sinaloa.

Leer más

Presentación del primer capítulo del Informe del Gasto de Comunicación Social y Publicidad Oficial del gobierno de Sinaloa.

El gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel ha gastado, en sólo tres años, mil 180 millones de pesos en Comunicación Social.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.