Iniciativa Sinaloa presente en el “4º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks (TT)
Iniciativa Sinaloa está presente en el “4º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks (TT), Ciudad de México 2016”, Construyendo Ideas para el Futuro de Latinoamérica. El evento está organizado por el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales –COMEXI 15–, Ethos Laboratorio de Políticas Públicas, y Think Tanks and Civil Societies Program University of Pennsylvania.
Los días jueves 27 y viernes 28 de octubre se abordarán posturas sobre agenda de política y fortalecimiento regional, gobiernos limpios, buenas prácticas para la prevención de la violencia y el combate al crimen organizado desde los TT, así como diversidad, inclusión y género.
Etiquetas:
SIGUE LEYENDO
Iniciativa de Ley de Transparencia del Ejecutivo elimina obligaciones clave de información pública
A partir de que el pasado 21 de abril el Congreso del Estado hiciera pública la iniciativa de Ley de Transparencia presentada por el Ejecutivo estatal, y que posteriormente se le diera primera y segunda lectura, desde la Red Ciudadana por la Integridad y Anticorrupción de Sinaloa (RECIAS), expresamos nuestra profunda preocupación ante el contenido de la iniciativa de nueva Ley de Transparencia presentada por el Ejecutivo estatal, derivado del análisis comparativo con la legislación vigente.
Leer más
Pintan infancias trazos de esperanza: con arte, juego y comunidad buscan construir paz desde la escuela
Con talleres de dibujo y teatro, niñas y niños de la primaria Recursos Hidráulicos se suman al proyecto “¿Cómo evitar un nuevo Culiacanazo?” impulsado por Iniciativa Sinaloa con apoyo de Open Society Foundation, mediante el cual se busca impulsar la participación cívica desde las infancias
Leer más
