INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

Iniciativa Sinaloa anuncia transición de la Dirección Ejecutiva

Después de siete años como Directora Ejecutiva en Iniciativa Sinaloa, Norma Sánchez ha decidido emprender nuevos desafíos profesionales.

Norma Sánchez ha sido la primera Directora de esta organización civil. Bajo su dirección, el organismo se ha convertido en un actor importante de la sociedad en Sinaloa y más allá de las fronteras del Estado.

Además de haber impulsado y coordinado proyectos que concluyeron en la apertura de espacios de participación ciudadana y la garantía del derecho de acceso a la información (transparencia y rendición de cuentas), durante su gestión se inició un plan de fortalecimiento que se ve reflejado en bases institucionales más sólidas.

El momento en que Norma Sánchez tomó la decisión de concluir su etapa al frente de Iniciativa Sinaloa coincidió con los planes de Silber Meza de regresar a su ciudad natal e involucrarse más en el trabajo de la organización que cofundó.

Silber Meza es socio fundador de Iniciativa Sinaloa pero ha radicado en los últimos años en Ciudad de México. Recientemente se desempeñó como periodista de la también organización civil Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad A.C.

Cuando Silber Meza manifestó su interés de asumir la Dirección Ejecutiva de la organización, la Asamblea abrió un breve proceso de selección en el cual se revisaron sus capacidades, habilidades y aptitudes como candidato al puesto.

Tras un periodo de reflexión y análisis, la Asamblea decidió respaldar a Silber Meza como Director Ejecutivo, por lo que en los próximos días Iniciativa Sinaloa emprenderá un proceso de entrega recepción en el cual participará la anterior Directora.

Esto y el hecho de que el año pasado el nuevo director participó en su calidad de miembro de la Asamblea en la elaboración de un Plan de Trabajo a mediano plazo, garantizan la continuidad institucional.

Para consolidar la organización, Silber Meza se ha comprometido a impulsar proyectos de  recaudación de fondos que permitan un crecimiento firme y sostenido a largo plazo. Estamos seguros que su responsabilidad, honestidad y profesionalismo serán claves al frente de la organización.

Silber Meza asumirá el cargo el 09 de octubre.

Culiacán, Sinaloa, 18 de septiembre de 2017.

Curriculum Vitae de Silber Meza

IS anuncia transición de Dirección

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Iniciativa Sinaloa invita a la ciudadanía a registrarse como testigos sociales

Con el objetivo de promover la participación ciudadana, Iniciativa Sinaloa A.C. realizará un curso de capacitación para aquellos interesados en ser Testigos Sociales en cualquiera de las convocatorias de las entidades licitantes. La capaci- tación pretende brindar a la ciudadanía los conocimientos básicos del proceso de contratación de obra pública desde una visión de combate a la corrupción y trans- parencia.

Leer más

ACUERDO PARA LA PAZ EN CULIACÁN

Te invitamos a conocer los compromisos iniciales firmados este jueves 15 de octubre entre sociedad y gobierno de Sinaloa en un Acuerdo de Paz para un #JuevesNegroNuncaMás

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.