NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR?

GOBIERNOS TRANSPARENTES

Este proyecto busca incidir en los procesos legislativos para que las leyes en materia de transparencia de Sinaloa garanticen un marco normativo progresivo para los derechos humanos. Enfocamos además nuestras acciones en el monitoreo sistemático para la correcta implementación de los principios legales, así como de los reglamentos que se derivan de la Ley de Acceso a la Información Pública del estado.

Desarrollamos estrategias para lograr la apertura de nuestro Congreso y Gobiernos en áreas que consideramos claves, y participamos con otros organismos locales para fortalecer las alianzas y, con ello, los procesos de incidencia.

SIGUE LEYENDO

Gobernador del estado de Sinaloa debe abstenerse de estigmatizar a la prensa

Iniciativa Sinaloa y ARTICLE 19 rechazan los discursos estigmatizantes de Rubén Rocha Moya, Gobernador del estado de Sinaloa en contra de periodistas y medios de comunicación en la entidad.

Leer más

Embajada de Noruega respalda a Iniciativa Sinaloa para fortalecer la protección integral de personas defensoras de DDHH y de periodistas

Como propósito central del proyecto, se realizarán acciones de monitoreo y evaluación del nuevo marco regulatorio, a fin de incidir en una adecuada implementación de la Ley y en el fortalecimiento del recién creado Instituto de Protección

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.