INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

GOBIERNOS TRANSPARENTES

Este proyecto busca incidir en los procesos legislativos para que las leyes en materia de transparencia de Sinaloa garanticen un marco normativo progresivo para los derechos humanos. Enfocamos además nuestras acciones en el monitoreo sistemático para la correcta implementación de los principios legales, así como de los reglamentos que se derivan de la Ley de Acceso a la Información Pública del estado.

Desarrollamos estrategias para lograr la apertura de nuestro Congreso y Gobiernos en áreas que consideramos claves, y participamos con otros organismos locales para fortalecer las alianzas y, con ello, los procesos de incidencia.

SIGUE LEYENDO

Si no pueden, o no quieren, renuncien

Las organizaciones, ciudadanos y ciudadanas que firmamos esta carta hemos visto que el CPC no ha logrado ser el vínculo que hubiésemos esperado; mucho menos el representante de la sociedad ante el Sistema Anticorrupción de Sinaloa.

Leer más

Presentación del primer capítulo del Informe del Gasto de Comunicación Social y Publicidad Oficial del gobierno de Sinaloa.

El gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel ha gastado, en sólo tres años, mil 180 millones de pesos en Comunicación Social.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.