INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

Este jueves, Seminario «El Futuro del Sistema Nacional de Transparencia»

Este jueves 5 de marzo, Sinaloa será sede remota del Seminario "El Futuro del Sistema Nacional de Transparencia" organizado por el IFAI y organizaciones civiles que integran el Colectivo por la Transparencia, México Infórmate y la Red por la Rendición de Cuentas. El evento comienza a las 9 de la mañana (de Sinaloa) y se dividirá en dos bloques de hora y media cada uno, los cuales contarán, al finalizar, con un espacio de preguntar y respuestas para los ponentes. Además de Sinaloa, serán sedes remotas Oaxaca, Tijuana, Mexicali, Puebla, Los Ángeles, Chicago, Guadalajara y Aguascalientes. Entre los ponentes destacan Guillermo Noriega, director de Sonora Ciudadana A.C. y coordinador del Colectivo por la Transparencia en México, y Jaqueline Peschard, coordinadora del Seminario Universitario de Transparencia de la UNAM.   Programa, Seminario El Futuro del Sistema Nacional de Transparencia

Los esperamos.

Fecha: jueves 5 de marzo.

Lugar: Sala audiovisual del Centro de Educación Continua IPN Unidad Culiacán (Rosales 412 Pte., Centro Histórico).

Hora: de 9:00 a 12:00 horas.

 

 

Notas relacionadas:

https://iniciativasinaloa.org.mx/ocho-preocupaciones-fundamentales-de-la-ley-general-de-transparencia/

http://rendiciondecuentas.org.mx/senado-por-destrabar-la-ley-de-transparencia/

http://rendiciondecuentas.org.mx/retroceso-en-transparencia-seria-costoso-para-mexico-advierte-infodf/        

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Si no pueden, o no quieren, renuncien

Las organizaciones, ciudadanos y ciudadanas que firmamos esta carta hemos visto que el CPC no ha logrado ser el vínculo que hubiésemos esperado; mucho menos el representante de la sociedad ante el Sistema Anticorrupción de Sinaloa.

Leer más

Presentación del primer capítulo del Informe del Gasto de Comunicación Social y Publicidad Oficial del gobierno de Sinaloa.

El gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel ha gastado, en sólo tres años, mil 180 millones de pesos en Comunicación Social.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.