INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

Este jueves 27, presentación de diagnóstico de nuestra organización

Nuestra organización civil presentará este jueves los resultados de un trabajo de investigación de poco más de un año, con el que busca fortalecer la transparencia y rendición de cuentas sobre el gasto en publicidad oficial y su uso en el estado de Sinaloa, así como dibujar reflexiones sobre la independencia de los medios y su importancia para la construcción de una democracia sustantiva. Con este ejercicio de transparencia y análisis de los recursos públicos en un tema fundamental para el buen funcionamiento de la democracia local, Iniciativa Sinaloa espera abrir espacios de diálogos y debates con las autoridades locales.  La presentación de los hallazgos correrán a cargo de la directora de Iniciativa Sinaloa, Norma Sánchez, y la investigadora de Fundar, Centro de Análisis e Investigación, Justine Dupuy. La entrada es libre.

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Organizaciones y colectivos de periodistas denuncian ante la CIDH la estigmatización

Hoy, en el marco del 180º periodo de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), colectivos de periodistas, organizaciones de la sociedad civil mexicana e internacionales denunciaron los constantes discursos estigmatizantes que el gobierno federal y algunos estatales y municipales emiten contra quienes ejercen su derecho a defender derechos humanos y a la libertad de expresión.

Leer más

Relatorías: «Delitos financieros y la corrupción». Diálogos Border Hub 2021

Analizar el contexto y las situaciones que llevan a la corrupción en todos los niveles resulta crucial ya que este fenómeno es un factor decisivo para el incremento de los delitos financieros y los problemas que entraña. Con la finalidad de discutir a profundidad esta realidad latente, durante el primer semestre de 2021, el Border […]

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.