NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR?

Conoce el Acta de Entrega de Resultados del Comité de Evaluación de Daños tras la tormenta en Sinaloa

Uno de los principales objetivos del Colectivo Torrente es transparentar todos los fondos públicos y privados destinados a atender los daños causados por la tormenta del 19 y 20 de septiembre pasados que afectó a 11 municipios.

Hemos realizado un intenso trabajo de acompañamiento con el gobierno de Sinaloa, y han empezado a abrirnos las puertas de la operación de los recursos. Este es el primer documento que nos facilitaron, es el Acta de Entrega de Resultados del Comité de Evaluación de Daños, y lo compartimos con toda la población.

Descarga aquí el documento.    

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES NO DESCARTAR LA LABOR PERIODÍSTICA DE LUIS ENRIQUE RAMÍREZ RAMOS EN LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN

Ante la alta impunidad que existe en los asesinatos de periodistas en México, exigimos a las autoridades no descartar la labor periodística como una de las líneas prioritarias de investigación en este caso y realizar un proceso transparente de cara a la sociedad sinaloense y a los familiares de la víctima, para llegar a la verdad de estos hechos.

Leer más

PARTIDOS POLÍTICOS

Es un diagnóstico que mide el nivel de cumplimiento de las obligaciones de transparencia de los 11 partidos políticos que en 2015 recibieron financiamiento público estatal.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.