INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

Conoce el Acta de Entrega de Resultados del Comité de Evaluación de Daños tras la tormenta en Sinaloa

Uno de los principales objetivos del Colectivo Torrente es transparentar todos los fondos públicos y privados destinados a atender los daños causados por la tormenta del 19 y 20 de septiembre pasados que afectó a 11 municipios.

Hemos realizado un intenso trabajo de acompañamiento con el gobierno de Sinaloa, y han empezado a abrirnos las puertas de la operación de los recursos. Este es el primer documento que nos facilitaron, es el Acta de Entrega de Resultados del Comité de Evaluación de Daños, y lo compartimos con toda la población.

Descarga aquí el documento.    

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Si no pueden, o no quieren, renuncien

Las organizaciones, ciudadanos y ciudadanas que firmamos esta carta hemos visto que el CPC no ha logrado ser el vínculo que hubiésemos esperado; mucho menos el representante de la sociedad ante el Sistema Anticorrupción de Sinaloa.

Leer más

Presentación del primer capítulo del Informe del Gasto de Comunicación Social y Publicidad Oficial del gobierno de Sinaloa.

El gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel ha gastado, en sólo tres años, mil 180 millones de pesos en Comunicación Social.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.