INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

¿Cómo deben ser los próximos comisionados del IFAI? La postura del Colectivo por la Transparencia

  La experiencia reciente nos ha demostrado que las designaciones de los comisionados del máximo órgano garante del país en materia de Transparencia, han sido por la vía del reparto de cuotas partidistas o de la cercanía y la amistad personal con el poder, que acaban convertidas en conflictos que ponen en riesgo la vida institucional. El Senado de la República tiene frente a sí la enorme responsabilidad de que esta vez sea diferente. Aquí la postura del Colectivo por la Transparencia respecto a los próximos comisionados Integración #NuevoIFAI

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Si no pueden, o no quieren, renuncien

Las organizaciones, ciudadanos y ciudadanas que firmamos esta carta hemos visto que el CPC no ha logrado ser el vínculo que hubiésemos esperado; mucho menos el representante de la sociedad ante el Sistema Anticorrupción de Sinaloa.

Leer más

Presentación del primer capítulo del Informe del Gasto de Comunicación Social y Publicidad Oficial del gobierno de Sinaloa.

El gobierno de Sinaloa que encabeza Quirino Ordaz Coppel ha gastado, en sólo tres años, mil 180 millones de pesos en Comunicación Social.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.