Cobertura de medios, Ayuntamiento de Culiacán limita acceso a información
Así fue la cobertura por parte de los medios, a la rueda de prensa que ofrecimos el día de ayer en torno a la obstaculización por parte del H. Ayuntamiento de Culiacán para brindarnos información acerca del proyecto "Par Vial" :
- Línea Directa: Organismos denuncian al Ayuntamiento de Culiacán
- Adiscusión: Ayuntamiento de Culiacán bloquea información del Par Vial, acusan
- Adiscusión: Habrá foro y nuevo estudio sobre el Par Vial, anuncia Jesús Valdés
- El Debate: Ayuntamiento incumple en ejercicio de transparencia
- NN Noticias: Ayuntamiento de Culiacán limita acceso a la información sobre par vial
- Canal 3: Ayuntamiento de Culiacán limita información de "Par Vial"
- Revista Espejo: ¿Culiacán transparente? | Retrasa Ayuntamiento acceso a información sobre Par Vial
- Río Doce: Obstaculiza ayuntamiento de Culiacán información a organizaciones sobre par vial
- Noroeste (edición impresa): Iniciativa Sinaloa y MIUAS Acusan opacidad por parte del Ayuntamiento
- Noroeste: Acusan opacidad por parte del Ayuntamiento
- La Pared: Obstaculiza Ayuntamiento información del Par Vial
- Primera Plana Portal: Ya chole con ese tema: Sergio Torres Félix reacciona enojado ante solicitudes de información
- Luz Noticias: Ayuntamiento niega información sobre par vial, denuncian
- Viva Voz: Acusan organismos al Ayuntamiento de Culiacán de ocultar información del par vial
- Diario Cultura: Limita Ayuntamiento de Culiacán acceso a la información sobre Par Vial
¡Gracias por la cobertura!
Etiquetas:
SIGUE LEYENDO
Iniciativa de Ley de Transparencia del Ejecutivo elimina obligaciones clave de información pública
A partir de que el pasado 21 de abril el Congreso del Estado hiciera pública la iniciativa de Ley de Transparencia presentada por el Ejecutivo estatal, y que posteriormente se le diera primera y segunda lectura, desde la Red Ciudadana por la Integridad y Anticorrupción de Sinaloa (RECIAS), expresamos nuestra profunda preocupación ante el contenido de la iniciativa de nueva Ley de Transparencia presentada por el Ejecutivo estatal, derivado del análisis comparativo con la legislación vigente.
Leer más
Pintan infancias trazos de esperanza: con arte, juego y comunidad buscan construir paz desde la escuela
Con talleres de dibujo y teatro, niñas y niños de la primaria Recursos Hidráulicos se suman al proyecto “¿Cómo evitar un nuevo Culiacanazo?” impulsado por Iniciativa Sinaloa con apoyo de Open Society Foundation, mediante el cual se busca impulsar la participación cívica desde las infancias
Leer más
