NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR? t

Hoy celebramos taller sobre Gobierno Abierto

f1844c40-2e16-4c6c-b890-5db8e5aeded8

Hoy formamos parte de un grupo de ciudadanos sinaloenses que aprendimos sobre Gobierno Abierto, un mecanismo que busca activar desde la ciudadanía, la resolución de problemas de una comunidad por parte de nuestros gobiernos.

El taller fue impartido por Renata Terrazas, investigadora del área de Transparencia y Rendición de Cuentas de Fundar, Centro de Análisis e Investigación, y a el acudieron integrantes de organizaciones civiles de Sinaloa, así como ciudadanos interesados en este tema.

Convocamos al taller Iniciativa Sinaloa, Fundar y Coparmex Sinaloa.

 

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Llamado urgente al gobierno de Sinaloa a transparentar el uso de 2 mil 300 mdp para reactivación económica

       Organizaciones civiles manifestamos nuestra preocupación por el manejo opaco del recurso al detectar incumplimientos en materia de licitaciones públicas; rubro al que se destinaría gran parte del monto solicitado como crédito

Leer más

Combate a la corrupción, investigación, promoción y defensa de DDHH; estos son los logros de Iniciativa Sinaloa en 2024

Presentamos denuncias por posibles actos de corrupción, señalamos agresiones a periodistas, evidenciamos la débil operación de los OIC en entidades públicas, entre otros.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.