NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR? t

Hoy celebramos taller sobre Gobierno Abierto

f1844c40-2e16-4c6c-b890-5db8e5aeded8

Hoy formamos parte de un grupo de ciudadanos sinaloenses que aprendimos sobre Gobierno Abierto, un mecanismo que busca activar desde la ciudadanía, la resolución de problemas de una comunidad por parte de nuestros gobiernos.

El taller fue impartido por Renata Terrazas, investigadora del área de Transparencia y Rendición de Cuentas de Fundar, Centro de Análisis e Investigación, y a el acudieron integrantes de organizaciones civiles de Sinaloa, así como ciudadanos interesados en este tema.

Convocamos al taller Iniciativa Sinaloa, Fundar y Coparmex Sinaloa.

 

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

El acoso judicial es una amenaza a la libertad de prensa en México que ha ido en aumento: Rojas Pruneda

Bajo la organización de Iniciativa Sinaloa, con apoyo de la UNESCO, se llevó a cabo en la ciudad de Los Mochis el taller “Estrategias de redacción para periodistas…”, en el que se expusieron puntos clave para la protección del periodismo crítico

Leer más

Por probable obstrucción de la justicia, IS denuncia a funcionarios de los OIC que resulten responsables

La denuncia, que se presentó por la vía administrativa ante la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, deriva de una investigación realizada por la organización Iniciativa Sinaloa, en la cual se encontró que en 58 órganos internos de control del estado se recibieron 16,480 quejas, denuncias e informes de auditoría de 2019 a 2024, pero solo 110 casos fueron remitidos al Tribunal de Justicia Administrativa y 10 a la Fiscalía Anticorrupción

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.