NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR?

Carta abierta al Presidente PND 2013-2018

Organizaciones de la sociedad civil, integrantes de la academia, periodistas, funcionarios públicos y ciudadanos en general firmamos y enviamos al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la siguiente carta pública en la que exresamos nuestra preocupación por la ausencia de una estrategia clara, con objetivos y líneas de acción específicos en materia de acceso a la información, transparencia y rendición de cuentas en el Plan Nacional deDesarrollo 2013 – 2018, presentado y publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 20 de mayo del presente año. Carta al Presidente

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Piden cerrar paso a partidos que aun mantienen deudas ante el INE

Iniciativa Sinaloa y el Border Hub presentan el estudio “Los límites de la fiscalización electoral en México: el negocio de los minipartidos”, en el que se propone castigar la práctica donde partidos “reviven” con otro nombre luego de haber desfalcado al erario y evadido el pago de sanciones

Exhortamos a que se investigue a integrante del CPC del Sistema Anticorrupción de Sinaloa

Las y los ciudadanos y asociaciones que conformamos la Red Ciudadana por la Integridad y Anticorrupción de Sinaloa (Recias) y organizaciones aquí firmantes exhortamos al Órgano Interno de Control de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado SAES a que investigue las actividades extra oficiales realizadas por parte de un integrante del Comité de Participación Ciudadana (CPC).

Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.