NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR?

Candidaturas independientes en Sinaloa

La 60 Legislatura de Sinaloa tiene listo ya el dictamen con el cual se da 'luz verde' a las candidaturas independientes, en acato a un mandato de la Constitución federal. Para aprobar la reforma se convocó a un periodo extraordinario el 3 de septiembre.  Luego, deberá establecerse la legislación secundaria. Todo indica que en los comicios locales para Gobernador, 18 alcaldes y 40 diputados locales, Sinaloa tendrá los primeros candidatos independientes buscando cargos de elección popular, al margen de partidos políticos.

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES NO DESCARTAR LA LABOR PERIODÍSTICA DE LUIS ENRIQUE RAMÍREZ RAMOS EN LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN

Ante la alta impunidad que existe en los asesinatos de periodistas en México, exigimos a las autoridades no descartar la labor periodística como una de las líneas prioritarias de investigación en este caso y realizar un proceso transparente de cara a la sociedad sinaloense y a los familiares de la víctima, para llegar a la verdad de estos hechos.

Leer más

PARTIDOS POLÍTICOS

Es un diagnóstico que mide el nivel de cumplimiento de las obligaciones de transparencia de los 11 partidos políticos que en 2015 recibieron financiamiento público estatal.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.