- Destacadas
- Documento PDF
- En acción
- Estamos trabajando
- Nota destacada
- Noticias
- Participa
- Participación Ciudadana
- Transparencia
Iniciativa Sinaloa y Tierra Colectiva ganan financiamiento para proyecto anticorrupción en Sinaloa y Baja California
 
                El proyecto de incidencia impulsado por Iniciativa Sinaloa y Tierra Colectiva, que busca fortalecer los Sistemas Locales Anticorrupción (SLA) de Sinaloay de Baja California, resultó estar dentro de las ocho propuestas seleccionadas para ser auspiciadas por la Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD México), Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
A partir de que el PNUD México, SFP y USAID convocaran en junio de 2018 a organismos de la sociedad civil a participar en la "Convocatoria de Corresponsabilidad de las Organizaciones de la Sociedad Civil con los Sistemas Locales Anticorrupción", para financiar proyectos que buscan fortalecer los Sistemas Locales Anticorrupción (SLA), un total de 23 organizaciones fueron elegidas a nivel nacional para cursar durante tres días un taller orientado a mejorar sus conocimientos respecto a los SLA y sus propuestas de proyecto.
De lo proyectos presentados por las 23 organizaciones, solo fueron seleccionados ocho para ser financiados de acuerdo al dictamen publicado el pasado 20 de agosto. Aquí el Dictamen (PDF)
En Iniciativa Sinaloa estamos contento por la aprobación de este proyecto, el cual aportará al fortalecimiento, desde sociedad civil, para el combate a la corrupción, la transparencia y rendición de cuentas.Etiquetas:
SIGUE LEYENDO
 
                                    Posicionamiento de Iniciativa Sinaloa ante la reforma a la Ley de Amparo publicada en el Diario Oficial de la Federación
En Iniciativa Sinaloa expresamos nuestra preocupación por la aprobación, promulgación y publicación de la reforma a la Ley de Amparo, que representa un retroceso en la protección de los derechos humanos y en el acceso a la justicia.
Leer más 
                                    Atención, periodistas y activistas en Sonora: todo listo para el taller “Libertad de Expresión y Protección Jurídica”
Iniciativa Sinaloa, con el apoyo de la Embajada de Noruega en México, realizará un taller práctico sobre cómo reducir riesgos de acoso y censura judicial el próximo 31 de octubre en la ciudad de Hermosillo
Leer más

