Así nos pronunciamos en Sinaloa sobre la ruptura de Gobierno Abierto federal
Durante la sesión extraordinaria del Secretariado Técnico de Gobierno Abierto de Sinaloa celebrada hoy 7 de junio, las organizaciones civiles que somos parte del ejercicio local en esta entidad emitimos un posicionamiento sobre la salida del mecanismo de nuestro homólogos a nivel federal que acusaron espionaje y acoso del Gobierno.
En la reunión celebrada en la sala de Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa, se leyó el comunicado dirigido a la Opinión Pública, mismo que fue firmado por las organizaciones Iniciativa Sinaloa, Consejo Ciudadano de Vigilancia y Transparencia de Ahome, Mexicanos Primero, Observatorio Ciudadano de Mazatlán, MIUAS, Coparmex, Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia (Ahome), Parlamento Ciudadano y la Sociedad Sinaloense de Salud Pública.
Descarga completa: Posicionamiento de organizaciones de Sinaloa
¿Qué es Gobierno Abierto? Infórmate.
Etiquetas:
SIGUE LEYENDO
Periodistas y defensoras fortalecen su defensa ante el acoso judicial
Iniciativa Sinaloa y la Embajada de Noruega en México ofrecen taller sobre protección jurídica y libertad de expresión en Hermosillo
Leer más
Posicionamiento de Iniciativa Sinaloa ante la reforma a la Ley de Amparo publicada en el Diario Oficial de la Federación
En Iniciativa Sinaloa expresamos nuestra preocupación por la aprobación, promulgación y publicación de la reforma a la Ley de Amparo, que representa un retroceso en la protección de los derechos humanos y en el acceso a la justicia.
Leer más
