Cobertura de medios, Ayuntamiento de Culiacán limita acceso a información
Así fue la cobertura por parte de los medios, a la rueda de prensa que ofrecimos el día de ayer en torno a la obstaculización por parte del H. Ayuntamiento de Culiacán para brindarnos información acerca del proyecto "Par Vial" :
- Línea Directa: Organismos denuncian al Ayuntamiento de Culiacán
- Adiscusión: Ayuntamiento de Culiacán bloquea información del Par Vial, acusan
- Adiscusión: Habrá foro y nuevo estudio sobre el Par Vial, anuncia Jesús Valdés
- El Debate: Ayuntamiento incumple en ejercicio de transparencia
- NN Noticias: Ayuntamiento de Culiacán limita acceso a la información sobre par vial
- Canal 3: Ayuntamiento de Culiacán limita información de "Par Vial"
- Revista Espejo: ¿Culiacán transparente? | Retrasa Ayuntamiento acceso a información sobre Par Vial
- Río Doce: Obstaculiza ayuntamiento de Culiacán información a organizaciones sobre par vial
- Noroeste (edición impresa): Iniciativa Sinaloa y MIUAS Acusan opacidad por parte del Ayuntamiento
- Noroeste: Acusan opacidad por parte del Ayuntamiento
- La Pared: Obstaculiza Ayuntamiento información del Par Vial
- Primera Plana Portal: Ya chole con ese tema: Sergio Torres Félix reacciona enojado ante solicitudes de información
- Luz Noticias: Ayuntamiento niega información sobre par vial, denuncian
- Viva Voz: Acusan organismos al Ayuntamiento de Culiacán de ocultar información del par vial
- Diario Cultura: Limita Ayuntamiento de Culiacán acceso a la información sobre Par Vial
¡Gracias por la cobertura!
Etiquetas:
SIGUE LEYENDO
Posicionamiento de Iniciativa Sinaloa ante la reforma a la Ley de Amparo publicada en el Diario Oficial de la Federación
En Iniciativa Sinaloa expresamos nuestra preocupación por la aprobación, promulgación y publicación de la reforma a la Ley de Amparo, que representa un retroceso en la protección de los derechos humanos y en el acceso a la justicia.
Leer más
Atención, periodistas y activistas en Sonora: todo listo para el taller “Libertad de Expresión y Protección Jurídica”
Iniciativa Sinaloa, con el apoyo de la Embajada de Noruega en México, realizará un taller práctico sobre cómo reducir riesgos de acoso y censura judicial el próximo 31 de octubre en la ciudad de Hermosillo
Leer más
