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¿Cómo gastan en Publicidad Oficial los 18 municipios de Sinaloa?

Nuestra organización civil realiza un diagnóstico sobre el gasto en Publicidad Oficial realizado por los 18 municipios de Sinaloa durante el 2012, como parte de un convenio firmado con Fundar, Centro de Análisis e Investigación A.C. Los resultados se darán a conocer en septiembre próximo en Culiacán, y consisten en un Índice de Acceso al Gasto en Publicidad Oficial de los 18 Ayuntamientos, así como un análisis de los contenidos obtenidos. La regulación de la Publicidad Oficial es un compromiso de campaña del Presidente Enrique Peña Nieto, y en el caso de los Estados no hay ninguno, a la fecha, que haya regulado este tipo de gasto. Fundar realizó un diagnóstico titulado El Costo de la Legitimidad, sobre de las condiciones generales de transparencia de las 32 entidades federativas del país, que revela la urgente necesidad de establecer reglas claras respecto a este tipo de gasto, utilizado por muchos gobiernos para premiar o castigar a los medios. Con el fin de nutrir este debate, Iniciativa Sinaloa participa en este diagnóstico, con el que se pretende mostrar la situación que priva en esta entidad respecto a este tipo de gasto.    

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