INICIO NOSOTROS INVESTIGACIONES TRANSPARENCIA CONTACTO DONA NOTICIAS INFORME DE ACTIVIDADES MICROSITIOS

5 PREMIOS DE 2,000 DÓLARES | 1 PREMIO DE 10,000 DÓLARES a los mejores proyectos

Generar impacto dentro de las redacciones periodísticas y estimular la creación de equipos de noticias interactivos, es uno de los objetivos de esta convocatoria que sigue abierta y que invita a periodistas, programadores, y ciudadanos interesados en fomentar la transparencia, a presentar sus proyectos. La Ruta del Dinero es un hackatón latinoamericano  para saber a dónde se destinan los fondos públicos, cómo y por qué, en el que participan 13 pujantes ciudades de América Latina y Miami, entre ellos Asunción, Bogotá, Buenos Aires, Guatemala, La Paz, Lima, Mendoza, México, Miami, Montevideo, Rosario ,San José,  San Pablo y Santiago. . Cientos de ciudadanos latinoamericanos harán historia de forma colaborativa, en una oportunidad para acelerar proyectos con datos abiertos. Inscribe aquí tu proyecto.  

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Organizaciones y colectivos de periodistas denuncian ante la CIDH la estigmatización

Hoy, en el marco del 180º periodo de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), colectivos de periodistas, organizaciones de la sociedad civil mexicana e internacionales denunciaron los constantes discursos estigmatizantes que el gobierno federal y algunos estatales y municipales emiten contra quienes ejercen su derecho a defender derechos humanos y a la libertad de expresión.

Leer más

Relatorías: «Delitos financieros y la corrupción». Diálogos Border Hub 2021

Analizar el contexto y las situaciones que llevan a la corrupción en todos los niveles resulta crucial ya que este fenómeno es un factor decisivo para el incremento de los delitos financieros y los problemas que entraña. Con la finalidad de discutir a profundidad esta realidad latente, durante el primer semestre de 2021, el Border […]

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.