NOTICIAS BORDERHUB ESPECIALES INVENTIGACIONES CONTACTO QUIERES DONAR?

5 PREMIOS DE 2,000 DÓLARES | 1 PREMIO DE 10,000 DÓLARES a los mejores proyectos

Generar impacto dentro de las redacciones periodísticas y estimular la creación de equipos de noticias interactivos, es uno de los objetivos de esta convocatoria que sigue abierta y que invita a periodistas, programadores, y ciudadanos interesados en fomentar la transparencia, a presentar sus proyectos. La Ruta del Dinero es un hackatón latinoamericano  para saber a dónde se destinan los fondos públicos, cómo y por qué, en el que participan 13 pujantes ciudades de América Latina y Miami, entre ellos Asunción, Bogotá, Buenos Aires, Guatemala, La Paz, Lima, Mendoza, México, Miami, Montevideo, Rosario ,San José,  San Pablo y Santiago. . Cientos de ciudadanos latinoamericanos harán historia de forma colaborativa, en una oportunidad para acelerar proyectos con datos abiertos. Inscribe aquí tu proyecto.  

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES NO DESCARTAR LA LABOR PERIODÍSTICA DE LUIS ENRIQUE RAMÍREZ RAMOS EN LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN

Ante la alta impunidad que existe en los asesinatos de periodistas en México, exigimos a las autoridades no descartar la labor periodística como una de las líneas prioritarias de investigación en este caso y realizar un proceso transparente de cara a la sociedad sinaloense y a los familiares de la víctima, para llegar a la verdad de estos hechos.

Leer más

PARTIDOS POLÍTICOS

Es un diagnóstico que mide el nivel de cumplimiento de las obligaciones de transparencia de los 11 partidos políticos que en 2015 recibieron financiamiento público estatal.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 201.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.